Actualidad

Elías recibió un montón de amor y regalitos

Un grupo de personas también le preparará su cumple, que será este miércoles.

No era su cumpleaños todavía, pero el brillo en los ojos de Elías le hizo olvidar por un segundo a todos que su madre, Natalia Noemí Godoy, ya no estaba allí. Ella había fallecido el domingo último, mientras esperaba micro sobre la avenida Mariscal López, cerca de curva de la muerte.

Él no lo sabe todavía y tampoco podría comprenderlo. Pero los que fueron protagonistas del mágico momento en que recibió el producto de la solidaridad de la gente fueron partícipes de su alegría.

El próximo miércoles Elías cumple diez meses y estará a dos de cumplir su primer añito, para el cual Natalia tenía muchas ilusiones de poderle festejar, contó a EXTRA Lucía Godoy, su abuela, quien reside en Laurelty (Luque).

“Mi príncipe, le llamaba ella a su bebé, era su adoración, estaba emocionadísima por festejarle. Se preocupaba muchísimo y quería trabajar ya. Siempre se imaginó su cumpleaños y su hermana le decía ‘algo le vamos a hacer, aunque no sea la gran cosa’”, comentó Lucía.

Ayer, el pequeño recibió la primera visita de sus nuevas madrinas, un grupo de mamis que se organizó para llevarle un montó de cosas que necesita para su limpieza y alimentación, además de ropitas y otros accesorios.

María Betania Caballero mencionó que llegaron a la casa del bebito a las 9 de la mañana de ayer con las cosas que juntaron mediante una campaña a través de redes sociales, donde también otras personas empezaron a organizarse para festejarle su primer añito.

"A todos aquellos que quieran sumarse, tenemos el link del grupo" comentó a EXTRA Evelyn Rodríguez Caffarena, acerca del grupo de WhatApp que se armó para afinar los detalles del festejo.

ARTÍCULO RELACIONADO: Conductora borracha está presa

Muchos ofrecieron desde bizcochuelos y golosinas, globos, comida y hasta fotógrafo para el Día D.

También ya cuentan con diseñador para las invitaciones. Serán dos meses de organización hasta la fecha del cumple, que se hará a lo grande.

“Otra de mis hijas que tiene un varoncito, le estaba dejando con Natalia y le pagaba mensualmente y esa platita estuvo juntando para hacer el cumpleaños de su hijo, pero priorizó con ese dinero hacer su casita en un terreno que se le cedió”, dijo doña Lucía.

Grupo de wasap para su cumple

Para formar parte del grupete pueden comunicarse al (0984) 785 036. Las donaciones de leche, pañal, alimentos y otros, también pueden comunicarse al grupo conformado por Betania y su equipo habilitaron dos números: el (0982) 132 192, de Betania, y el (0981) 481 126, de Meli Manzur Gayoso.

Dejá tu comentario