Actualidad

"El valor de un lomito puede ser su vida"

Piden aportar a alcancías que estarán en todas las ciudades para ayudar a que Bianca pueda acceder a su tratamiento.

Con sus ojitos llenos de brillo y una sonrisa que parece desconocer el dolor, la pequeña Bianca espera que miles de tíos colaboren con un granito de esperanza para su vida.

Sus jóvenes padres, Tania Maíz y José María Patiño, hace más de un año que vienen librando una batalla heroica para conseguir una ampolla de SOLGESMA, la cura definitiva de la Atrofia Muscular Espinal (AME).

Hoy gran cantidad de“tíos” mojarán la camiseta para ayudar a la beba. Las alcancías rosadas recorrerán las calles de 100 ciudades, de las 08:00 a 18:00.

Los padres necesitan recolectar 9.000 millones de guaraníes para comprar el remedio que cuesta 13.700 millones de guaraníes.

Tania ya no puede dormir de la ansiedad. La vida de su hija depende del dinero que se junte hoy. La mamá señaló que todas las noches se encomienda a Dios para que siga dando fortaleza a su pequeña.

La señora, entre lágrimas dejó un mensaje: “Estoy pidiendo, rogando a que me ayuden a salvarla. Imaginen que fuera su hija la que está ahí y brinden mañana (por hoy) lo que puedan. El valor de un lomito o de una gaseosa, para Bianca es su vida entera”, dijo.

Todos por Bianca

En Itá, San Lorenzo,Luque, Ñemby, Ypacaraí,Benjamín Aceval, Juan Eulogio Estigarribia, Hoenau y otros, declararon de interés municipal la colecta. Locales de comida destinarán parte de sus ganancias a la familia. Podés donar desde la App de Bancar buscando “Todos somos Bianca”. Giros al(0982) 918 241. Por medio de Interfisa a la caja de ahorro: 10271844, de José María Patiño Talavera,con C.I: 4.599.809.

Dejá tu comentario