Actualidad

El UPD fue con cocido y chipas en un hospital

El gesto fue aplaudido por la comunidad educativa.

Los alumnos del 3er. Año del Colegio Internacional del Este (CIE) sabían que iba a ser la última vez que sentirían la emoción de la campanada del primer día de clases, por lo que decidieron que sería inolvidable.

Luego de la tradicional formación, la entonación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida, los chicos fueron rumbo al Hospital Distrital de Presidente Franco cargados de chipas y cocido para ofrecer el desayuno a pacientes, funcionarios y profesionales de blanco.

Son 21 los jóvenes del tercer curso, turno mañana. Los chicos se identificaron con remeras alusivas al UPD y dieron otro color y alegría al centro asistencial.

“Normalmente no hacemos nada el primer día, entonces quisimos aprovechar el tiempo sirviendo el desayuno. Nos sentimos satisfechos con este acto. Lo hicimos con mucho gusto”, expresó Bianca López, una de las estudiantes. La profe Lorena Careaga, quien acompañó a la comitiva, indicó estar muy orgullosa de sus estudiantes y adelantó que no será la única vez que realicen este tipo de actividades con impacto social.

“Ojalá estos jóvenes sean ejemplo para otros. Estamos preparando otros proyectos. Es la primera vez que hacemos un inicio. Nos sorprendió”, expresó. La actividad se realizó el lunes y fue aplaudida por toda la comunidad educativa.

Dejá tu comentario