Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Actualidad

El tamaño no importa a la hora del kunu'û, aseguran

Hoy se celebra el día mundial del sexo: ¿cómo lo festejás vos?. Mitos y verdades sobre el mágico rito de mimos, amor y pasión.

El día Mundial del Sexo se celebra cada 6 de septiembre. Mucha gente sabe qué hacer para mantener el fuego de la pasión. Otros, no tanto.

Pero, ¿cuál es la razón del festejo? La fecha fue elegida debido a la combinación del día 6 con el número 9, que corresponde al mes de septiembre, y en una mezcla de números se forma el famoso “69”.

Si bien no existe un día o un horario ideal para el momento del kunu’û, los expertos tienen muchas recomendaciones.

La sexóloga Carmen Fernández, por ejemplo, explicó que el tamaño del miembro viril no importa a la hora del cariñito, porque lo esencial es llegar al goce sexual y saber cómo ser cumplidor en el “cuarto de guerra”. Sugiere que no exista un tiempo de espera en cuanto al sexo y que se forme un vínculo de confianza en la pareja.

“El espacio de intimidad es lo que genera el vínculo. A las parejas que ya tienen hijos o tienen muchos años juntos, les cuesta más trabajo encontrar el espacio: mientras menos sexo tenés, menos espacio buscás para el sexo”, resaltó Fernández, que además es propietaria de “Escarlata”, una tienda de sex shop.

El “rapidito”

Las parejas promedio ya no tienen tiempo para nada a causa del trabajo o la rutina pero, según explica la sexóloga, el sexo de mantenimiento es la constante a causa del ajetreo. “Antes de salir del trabajo se puede practicar el acto debajo de la ducha”, sugirió. También planteó cambiar la rutina utilizando juguetes sexuales y hacerlo en cualquier parte de la casa, para tratar de aumentar la pasión.

Opiniones divididas

Algunos lectores de EXTRA dieron sus opiniones picantes. Alberto Aponte es casado y dijo que el tamaño sí importa porque de eso depende la durabilidad del matrimonio. ¿Será verdad?.

Ale Ruiz Díaz opinó que es importante el juego previo y que las doñas usen lencería. “Eso es muy sexy”, argumentó.

Ana Peralta, en tanto, lamentó que los muchachos que tienen un “amiguito” grande no le saquen provecho. “Lo importante es saber usar”, resaltó.

Mitos y verdades a la hora del sexo:

1- El tamaño es importante. Mito (lo importante es saber usarlo).

2- No tener sexo durante el periodo. Mito (depende de la pareja).

3- Durante el periodo la mujer puede quedar embarazada. Verdad (es muy probable que sí).

4- El preservativo no es tan efectivo. Mito (previene el embarazo y enfermedades).

5- Las mujeres pueden tener orgasmos múltiples. Verdad (la mayoría es multiorgásmica).

Dejá tu comentario