Actualidad

"El señor me hacía lo mismo que papá", dijo niña abusada

Ocurrió dentro de un asentamiento en Alto Paraná. La mamá pilló al vecino, se investigó y saltó otro "naná" de la nenita.

Llorando llegó a la casa. La pequeña de 4 añitos le contó a su mamá que el vecino le hizo daño. La mujer la cargó en los brazos e intentó calmarla y cuando fue junto al hombre para encararlo, ya no estaba porque había escapado.

El caso de abuso sexual ocurrió cerca de las 19:50 del martes último, en un asentamiento en Alto Paraná.

Los demás vecinos fueron testigos del horrendo caso y llamaron rápidamente al Puesto Policial N° 5 de la zona.

La fiscal del caso, Vivían Andrea Coronel, dijo a EXTRA que el supuesto agresor fue detenido a cuadras del lugar y luego de que la psicóloga forense hablara con la víctima se descubrió que la niña estaba siendo abusada sistemáticamente por su propio padre.

El hombre de 30 años, también fue detenido e imputado por abuso sexual en niños.

“La madre perdió de vista a la criatura, aproximadamente 15 a 20 minutos. Se percató que ya no estaba cerca de ella y cuando se predispone a buscarla, ve que la nena viene corriendo, sin ropa, llorando y quejándose de dolor, venía del fondo de una de las piecitas”, señaló.

En horas de la noche, madre e hija fueron llevadas a la Fiscalía, en donde la niña relató qué ocurrió.

Pruebas

“Se le hizo la inspección médica y también se le hizo una contención psicológica a la nena, a raíz de esa contención pudimos obtener mayores datos de los hechos ocurridos y conforme al resultado pude tener elementos de sospechas para determinar la supuesta autoría del papá biológico”, refirió.

Mientras la mamá dormía

La niña manifestó que su papá abusaba de ella cuando la mamá quedaba dormida.

“Según manifestaciones de la niña, la mamá toma todas las noches, entonces es la oportunidad aprovechada por el papá, para abusar de su hija”, indicó Coronel. La víctima quedó a cargo de la abuela materna.

Al parecer la nena dio varios nombres de los que le hacían naná, informó el corresponsal Édgar Medina.

Condenado a 20 años

Robó y abusó de una mujer que esperaba colectivo

Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por coacción sexual, violación y robo agravado.

Ocurrió en la madrugada del 5 de julio de 2018, cuando la víctima, una mujer de 44 años, estaba esperando micro para ir al trabajo.

En aquella ocasión, el sujeto llegó al lugar a bordo de una moto, a punta de arma de fuego le exigió que la acompañe y la llevó a una zona boscosa en donde abusó sexualmente de ella.

Luego del hecho, se alzó con su campera, un par de zapatos y su cartera que contenía documentos varios, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Dejá tu comentario