Actualidad

El saqueo navideño: llevan choclo y arbolito

Rateros de chacra y ciudad se roban lo que hay. Hendy la situación y sinvergüencía.

Don Mario Benítez (50) fue a su chacra para ver si las mazorcas del maíz ya estaban como para ser cosechadas. Sin embargo, su corazón cayó al piso al ver que varios liños de la plantación ya fueron arrancados.

Con rabia y decepción fue nuevamente a su casa y contó lo sucedido a su esposa, quien trató de calmarlo pero el don no podía tranquilizarse, pues el sacrificio que pasó bajo el sol para plantar, fue en vano. “Uno planta para su consumo, para vender y tener su platita para Navidad y unos vagos vienen, entran y lo llevan como si fuera de ellos, para más después te enterás que lo venden”, contó furioso el hombre.

Mario tiene su chacra en el barrio Calle 12 de Junio de Capiibary, San Pedro, y van como tres veces que entran a robar, por lo que está pensando seriamente dormir en el maizal.

Otros pobladores también dijeron que están hartos de que los haraganes se aprovechen de ellos. “Algunos dicen que es poca cosa, pero no, cada uno pasa diversos sacrificios para poder tener. Si roban para su consumo, capaz no nos enoje tanto, pero ellos lo venden ya que ahora está muy caro el choclo”, sostuvo otro vecino.

El botín fue un lorito con su jaula

En la madrugada del miércoles un desconocido entró a la casa de Jorge Maldonado y se alzó con su loro Pancho.

El dueño cree que es por “venganza”, pues no hace mucho entraron a la casa como para robar, pero Pancho comenzó a hablar y los bandidos huyeron con las manos vacías. Ahora el afectado pide a la ciudadanía ayuda para poder ubicar a su lorito. Ofrece recompensa al que lo devuelva. Para cualquier información llamar al (0981) 157 854 con Roberto.

robo
<p><strong>Chau arreglo fashion.</strong></p> <p>Un hombre quedó grabado al momento de robar el arbolito de Navidad, incluyendo las luces, según la página de noticias Cordillera sin Censura. Ocurrió frente a una conocida peluquería de Tobatí. </p>

Chau arreglo fashion.

Un hombre quedó grabado al momento de robar el arbolito de Navidad, incluyendo las luces, según la página de noticias Cordillera sin Censura. Ocurrió frente a una conocida peluquería de Tobatí.

Dejá tu comentario