Extra

Actualidad

El reto de la basura terminó a los golpes en San Lorenzo

Quisieron dejar las bolsas con residuos frente a la Municipalidad pero guardias y empleados de la comuna no les dejaron.

Desde hace unas semanas, el “Basura Challenge” o reto de la basura se volvió viral y fue aplaudido por representar una buena acción que ayudaría a mantener limpias las calles, al reunirse un grupo para juntar los residuos y sacándose una foto antes y después. Sin embargo, en la ciudad Universitaria no terminó de la mejor manera.

Unos jóvenes rejuntaron la basura y decidieron llevarla frente a la Municipalidad de Sanlo, como una forma de protesta contra la Comuna, por no realizar el trabajo. La acción del grupo no fue del agrado de los guardias de la institución ni de otros funcionarios que reaccionaron contra uno de los muchachos y le pidieron que retirara las bolsas.

Luego de una larga discusión, se caldearon los ánimos y un guardia le agarró del cuello al chico, mientras otro lo sujetaba. Mientras, otro de los empleados amenazó con pegar al joven que estaba filmando la discusión.

El momento quedó grabado en video y fue publicado por el portal San Lorenzo PY. Ocurrió el pasado martes, cuando, finalmente, los de Aseo Urbano se encargaron de retirar las bolsas.

basura challenge

Dejá tu comentario