Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

EL PURETE

Un (mal) influencer

Después de imprimir su propio periódico, el condenado exsenador Víctor Bogado irrumpió en las redes sociales con un programa de entrevistas políticas. Los internautas esperan ansiosos tutoriales de parte del exparlanchín con temas útiles como: "contratando a niñeras multi-rubro" o "cómo cortar la luz antes de perder elecciones".

¿Y Arnaldo?

El programa de Víctor Bogado se llama Un trago de realidad (reinspirador) y su primer entrevistado fue Nenecho Rodríguez, quien elogió a dos exintendentes de Asunción, mencionando a Evanhy y Riera como funcionarios que hicieron buena gestión. Pero, curiosamente, no dijo nada del Tractor Amarillo. ¡Chan!

Aunque le cueste

Hablando de Bogado, otro juicio oral le espera antes de año nuevo. Esta vez la diputada Celeste Amarilla le apura por haber denigrado la memoria de su finado marido Anky Boccia. El juicio fue fijado para el 5 de diciembre.

El Parlasur

La Comisión de Infraestructura del Parlasur autoriza la venta de energía de Yacyretá al Brasil a través de la ANDE. Bue... obviamente no pasará de ser un montón de palabras bellas y estériles, ya que el mentado Parlamento del Mercosur hasta ahora solo ha sido un juguete caro en la desteñida integración regional. A propósito, la diputada Kattya González propuso bajar el presupuesto estatal destinado al Parlasur para el 2020 de los siderales G. 23.500 millones a G. 4.000 millones. ¿El resultado? El mismo que las resoluciones de los onerosos parlasurianos.

Ciudad del burro

Funcionarios de la Municipalidad de Lambaré sitiaron la sede comunal en exigencia del pago salarial con 4 meses de atraso. Lograron la renuncia del director administrativo, Roberto Paredes, un mago de las finanzas. Mientras, el intendente Armando Gómez continúa sin despeinarse.

Reverendo convite

Parece que el lobby de la secta Moon continúa. El vice recibió ayer una invitación para una cumbre mundial sobre “paz, seguridad y desarrollo humano” en Corea, en febrero próximo. Chakeko a Velázquez no le gusta luego tanto viajar.

Futuros diplomáticos

Geografía económica es la materia que tumbó a los 87 postulantes a la carrera diplomática. Entonces, la Cancillería suprimió nomás esa asignatura. Pero esto enojó tanto al profe Fabricio Vázquez, que renunció.

FALTAN 1.370 DÍAS

Para que termine el mandato de Marito. ¡Qué mucho que todavía va a esperar Efrain, no?

Dejá tu comentario