Extra

Actualidad

"El piercing es una enfermedad mental moderna", dijo Ministro del Trabajo

Embed

El ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, manifestó en contacto con la 780AM que “el uso de piercing es una de las enfermedades mentales modernas”. El mismo ratificó su afirmación esta mañana en contacto con Santiago González y Fito Cabral, por Noticias PY. Y su frase se convirtió en noticia internacional y recorrió el mundo.

Con estas declaraciones, Sosa justificó el accionar de los Lince, que días atrás causaron revuelo por un video en el que se los ve exigiendo a un muchacho a quitarse un arito de la nariz, en Caaguazú.

“Soy un ciudadano y esa es mi línea personal, no como ministro. Es mi opinión personal, no es una manera de acusar a nadie”, expresó el secretario de Estado.

Manifestó que su afirmación está basada en estudios sociológicos y psicológicos a los que se puede acceder por internet. Cuando se le consultó sobre qué relación guarda eso con el actuar de la Policía, el ministro les cortó el teléfono, pues se enojó.

Nota relacionada: 

[embed]http://www.extra.com.py/actualidad/video-lince-mando-sacar-arito-de-la-nariz-a-un-muchacho-y-se-armo-revuelo.html[/embed]