Extra

Actualidad

El perrito héroe que murió por su dueña

Ladrón quiso robar una moto y el peludito dio su vida para evitarlo. Ya hubo varios otros casos de mascotas con actuaciones heroicas (ver abajo, los artículos relacionados)

No sabemos su nombre, pero sí de su nobleza y su “puro corazón” que lo llevó a defender a su dueña de un ladrón.

Ever Ibarra, presidente de Pro-Animal Concepción, comentó que el perrito, con pelaje blanco y negro, pertenecía a Leticia González, una sacrificada madre que salía a trabajar todos los días y regresaba al anochecer a su hogar.

“Esta señora volvía del trabajo. Dejó su moto al costado de la casa, después escuchó los ladridos de sus tres perros y vio a un muchacho queriendo robar su moto”, relató Ibarra.

El más ñaro era “blanco y negro”, atacó al ladrón, no permitió que lleve la única moto de su dueña. Ante la férrea defensa y su gruñido amenazante, el criminal acabó con la vida del perro con un machetillo.

El “mejor amigo del hombre” dio su vida por algo que él sabía, que era importante para su dueña: la moto.

El perrito concepcionero fue un héroe. Ever sospecha que posiblemente haya mordido al infeliz. Comentó que Pro- Animal Concepción hizo la denuncia a la comisaría y pidió a través de redes tratar de encontrar al culpable. El defensor de animales exigió que la policía tome en serio los casos de maltrato animal, ya que no le dan la debida importancia.

Dejá tu comentario