COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.8º C

Actualidad

El limpiavidrios que solo pide una sonrisa

A todos les "roba" una sonrisa, por más cara larga que tengan, dijo el limpiavidrios, que es de nacionalidad italiana.

Cristian Gnudi (45) es un limpiavidrios de nacionalidad italiana, acusado de “robar” miles de sonrisas diariamente como parte de su “estrategia de Marketing”.

En su pecho tiene colgado un cartel de cartón que dice: “Hazme una sonrisa” y en sus manos sus elementos de trabajo. Inicia en medio del tráfico de la avenida Cacique Lambaré y Fernando de la Mora a ofrecer sus servicios como limpiavidrios.

“A todos les muestro mi cartel, a los que me pagan y a los que no, pero en especial a esas personas que tienen caras largas, que al leer, sonríen y eso es mi objetivo”, contó el señor a EXTRA.

Para él, la sonrisa es lo más importante en la vida, la describe como “lo mejor del mundo”, agregando que si uno inicia la jornada sonriendo, todo lo que haga le va a salir bien.

Menciona que lo usa también como estrategia de Marketing, ya que muchos le dicen no, pero al leer el mensaje, le dicen que les limpie el parabrisas.

WhatsApp Image 2023-01-12 at 14.04.05 (1).jpeg

Cristian contó que hace 4 años vino a Paraguay, en Italia era vendedor de la empresa de electrodomésticos Lux, ganaba buena plata. “Llegué al país con mucho dinero, pero las farras y las mujeres me dejaron en la quiebra”, contó.

Desde hace 3 años se dedica a ser limpiavidrios y asegura que le va bien, con lo que gana puede mantenerse, según manifestó.

Dejá tu comentario