Actualidad

El Lamborghini de Cucho: ¿quién dará más por autazo?

Comprador puede pagar al tikitaka, su precio es de G. 411.000.000.

La Senabico realizará su primera subasta de vehículos y otros electrodomésticos incautados en casos de narcotráfico y lavado de dinero.

Entre los 17 vehículos ofertados, cuatro son de alta gama y de Reinaldo Cucho Cabaña, procesado por liderar una red de tráfico de drogas.

Para presenciar el evento será necesario una acreditación donde los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos.

Nota relacionada: Autazos de Cucho son las estrellas de subasta

La Dirección Técnica Misional de la institución indicó que si bien no hay cupos, se podrá restringir o no la cantidad de personas, todo va a depender de ocupar las sillas ubicadas dos metros una de la otra para evitar aglomeraciones.

Según indicó Alfredo Cano, del Departamento de Comunicación, la afluencia de gente fue de al menos un centenar durante la semana de exposición. Hasta pedían encender los motores para saber si estaban en condiciones, todos estaban más interesados en el Lamborghini Gallardo amarillo, que fue incautado de Cucho. Si te sobró el aguinaldo, podés pujar por él, la base es de G. 411.733.333. O el Chevrolet Camaro, cuyo valor inicial es de G. 148.053.000. La idea de Senabico es juntar unos 230.000 de dólares.

Muchos intersados en el el lamborghini amarillo de Cucho.jpeg

El comprador puede abonar hasta el 20% del valor en efectivo y cheque y el 80% restante en 10 días posteriores. También debe pagar el 4% del precio total que pagó por el producto al rematador y 6% en concepto de gastos de subasta.

La subasta será hoy a partir de las 9:30 en el local de la Casa España, en Juana Carrillo 349 casi Sacramento.

Jeep y Toyota a ser subastados.jpeg

¿Piensa comprar sus propios autos?

Ante los rumores de que Reinaldo Cucho Cabaña pueda comprar sus propios autos, su abogado Wilson Marinoni lo desmintió. “Solo son rumores. Lo que va a pasar es que van a hacer el primer llamado y nadie va a comprar nada, el segundo y el cuarto también. Van a terminar vendiendo por G. 40.000.000 para los políticos. Vamos a denunciar al Estado paraguayo ante la Corte Interamericana por el mal procedimiento, él no está todavía condenado”, dijo.

Dejá tu comentario