Actualidad

El Jonny Walker y su señora se vieron otra vez ayer

Sigue la novela. Tuvieron una reunión virtual por celu con autoridades.

Luego de 19 largos días sin saber nada de su señora, Jonny Walker Cano (44) finalmente logró reencontrarse ayer con Rocío Chaparro (36), pero virtualmente.

Desde que el pasado 3 de diciembre la mujer desapareció, Jonny no habló más con ella. Incluso se llegó a decir que él la mató. Pero cuando se supo que ella solo se escapó con su amante; un peruano identificado como José Alberto Rossi Castillo (43), su mundo se derrumbó.

Cerca de las 13:00 horas, Jonny, Rocío y representantes del Ministerio de la Niñez lograron reunirse para hablar sobre la situación de los niños, ya que Rocío podría ser imputada por exposición al peligro y falta del deber del cuidado. En la reunión hablaron él y su cuñada, pero lo que esperaba Walker Cano era poder decirle algo a su esposa, pero ella lo ignoró y no le dirigió la palabra.

En cuanto a la disputa que ambos tienen por la camioneta, Jonny contó que hace una semana ya está en su poder. Aunque el vehículo está a nombre de su patrona, el hombre alegó que pagó G. 43 millones por ella.

Rocío había dicho que quiere recuperar su casa, una herencia de su madre; sin embargo, Walker Cano manifestó que la edificación la pagó él y que fue ella quien se fugó con otro, aunque manifestó su interés por volver con su doña y ser nuevamente una familia.

Mala pinta

“Cuando le vi a Rocío quise llorar, nunca le vi tan ‘cachafaz’, nunca le vestí de esa manera porque le tenía como a una reina”, dijo Jhonny Walker Cano

Dejá tu comentario