23 abr. 2024

El heladero asaltado por motochorros consiguió trabajo

El adolescente de 14 años perdió todo hace una semana. Pero en poco tiempo recibió algo mejor, una oferta de trabajo que le va a generar más ganancias. Con eso podrá ayudar a su abuela a pagar sus gastos y hasta puede volver a estudiar.

Heladero

Gentileza

Pablito, un adolescente de 14 años que se dedica a vender helados, había sido asaltado por dos motochorros en Pa’i Ñu, Ñemby, el viernes pasado. A punta de un cuchillo, le habían sacado todo lo que tenía, unos G. 60.000, producto de la recaudación del día.

La historia del chico heladero fue conocida mediante un video que se hizo viral; conmovió a miles, pero en especial a la abogada Liliana Mercedes, quien fue hasta la casa del chico para ofrecerle trabajo. Esta semana, Pablito comenzó a trabajar con la profesional, quien también prometió ayudarle a retomar sus estudios.

“No hay mal que por bien no venga”, dijo muy contento Pablito. El adolescente comenzó a trabajar desde muy chico, ya que se crió con su abuela y necesita ayudarla con los gastos. Su mamá lo había dejado para ir a trabajar en España .

Heladero