Actualidad

El desesperante pedido de rescate de una chica a su ex

Su actual novio le violentó por 5 horas. La víctima logró escribirle al ex y este le salvó la vida.

Una mujer pasó una madrugada de terror porque fue mantenida atada por varias horas y supuestamente abusada sexualmente por su concubino.

“Por favor, vení rescatame... auxilio” fue el desesperante mensaje que logró enviar a su expareja, cuando pudo liberarse de sus ataduras en la mañana de ayer.

Su exnovio y papá de su nene recibió el mensaje y llamó al 911 porque la chica le pidió que se cuide.

Minutos después, la señora fue rescatada por agentes del Grupo Lince y el agresor fue apresado y puesto a disposición de la Fiscalía.

LUN20211122MUNDOA,ph02_5288_30654183.jpg
Gracias este mensaje fue rescatada.

Gracias este mensaje fue rescatada.

Cautiva 5 horas

La mujer de 32 años vive en la Villa Jardín de Limpio, en el Departamento Central y aseguró a la Policía que desde las 02:00 de la madrugada de ayer, hasta las 07:00 de la mañana, fue retenida contra su voluntad y agredida sexualmente por su pareja, Luis Miguel B.V., de 27 años.

Según la víctima, el hombre llegó posiblemente drogado o borracho, la agredió, luego la ató y abusó de ella diciendo que a la mujeres pu... así hay que tenerlas. Incluso, la víctima fue torturada en sus partes íntimas con un heladito en bolsa y al parecer está embarazada. La chica estaba con miedo, su actual concubino era muy celoso y violento.

Dejá tu comentario