Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

El colmo: entró a un motel y no tenía plata

Pidió una dormida, chupó todas las bebidas y se declaró insolvente.

Miguel Silvero (35) es el protagonista de esta peculiar historia de motel.

El muchacho entró el miércoles a la noche, pidió una suite exclusiva del motel Studio A, ubicado en Fernando de la Mora.

En la recepción dijo que iba a venir una persona junto a él. Pidió una dormida y se mandó la gran vida. Tomó todas las bebidas más caras, incluidas las gaseosas y golosinas. Además, en la mañana del jueves pidió desayuno completo, hasta usó el hidromasaje.

ARTÍCULO RELACIONADO: Dejan hasta a sus novias como garantía en el reservado

Pasaron las horas y llamó a la recepción nuevamente para decir que no tenía un solo guaraní. Hasta esa hora la deuda era de 700.000 guaraníes.

“Nos dio el nombre de un par de personas para que puedan pagar su cuenta. Algunos no nos atendieron y otros decían que era mucha plata y se negaron a pagar”, comentó una empleada del motel. Reveló también que nunca apareció su visita, él estuvo solo.

ARTÍCULO RELACIONADO: Para no pagar motel se prestan departamento

Agregó que, al no saber qué hacer, y como ya pasaron más de 16 horas dentro, el cliente quiso escapar sin pagar y se subió al techo y se armó el escándalo.

Los otros clientes que querían salir del telo no podían hacer el ya tú sabes con la privacidad necesaria, ya que el lugar estaba lleno de policías y mirones. Fue un momento muy denso para las otras parejas.

Al final de la jornada, una persona fue a pagar por él, pero el motel tuvo que hacerle descuento de más de 400.000 guaraníes.

Dejá tu comentario