Actualidad

El clericó en vaso causa furor antes de Navidad

Emprendimiento familiar en Villa Elisa. La gente ya toma con tutti el vinacho con frutas.

Hace cinco años, Nicole López se quedó sin trabajo y, para ayudar a su marido con los gastos de la casa, decidió hacer y vender ensaladas de frutas y, en época de fin de año, el famoso clericó. Hace dos meses comenzó a implementar la venta de este preparado en potes chicos y fue todo un éxito.

“Tenía a partir de dos litros, pero la gente me pedía más chico, entonces decidí poner en los frascos que uso para la ensalada de frutas y muchísimo estoy vendiendo, la gente demasiado quiere tomar. Los fines de semana se vende mucho más”, explicó Nicole.

clericó
<p>Aparte de la bebida típica de las fiestas de fin año, también venden empanadas, sándwich, frutas.</p>

Aparte de la bebida típica de las fiestas de fin año, también venden empanadas, sándwich, frutas.

Los potes tienen diferentes tamaños y precios. El de 250 ml cuesta G. 6.000, el de 350 ml está G. 7.000. Luego tiene de 2 litros a G. 40.000, el de 4 litros G. 70.000 y el de 5 litros G. 85.000. El local se llama Estación de Frutas Online y está ubicado sobre la calle Ytororó, entre Emiliano R. Fernández y Sinforiano Bogarín, en el barrio Tres Bocas de Villa Elisa, Central.

“Para Navidad ya estoy recibiendo pedidos, la gente ya me conoce y me escribe o me llama para hacer reservar. Pero una semana antes de las fiestas lo que llueven los pedidos”, contó a EXTRA la creadora del clericó en potes.

COMO PIDE EL CLIENTE

Explicó que preparan como el cliente pide. “Si no quieren bananas, melón, mamón o cualquier otra fruta, no le agregamos, o si quieren sin azúcar o edulcorante, también respetamos”, señaló la doña.

Mencionó que tiene como clientes a una pareja de abuelitos que le pide que corte chiquitas las frutas, pues como ya no pueden masticar bien, se les hace difícil si son muy grandes. “Yo no tengo problemas en hacer como me piden”, aseguró.

Los interesados en probar estas delicias pueden escribir al WhasApp (0981) 102 189 o al (0983) 615 748 para hacer los pedidos.

Dejá tu comentario