Actualidad

El chupacabras resultó ser firulais y su amigo

Vecinos piden solución definitiva al dueño de los canes. Cinco vacas ya murieron tras el ataque de los perros.

El miedo se adueñó de un grupo de vecinos de la compañía Paso Tranquera de Santa Elena, Cordillera, luego de que cinco vacas amanecieran muertas en menos de un mes.

Algunos pensaron que se trataría de abigeos, pero otros fueron más allá y culparon al misterioso chupacabras, pero los verdaderos culpables son dos perros, firulais y otro de la raza rottweiler.

Cerca de las 19:20 del lunes, un conocido avisó a Alcides Domínguez que dos perros estaban atacando a su vaquilla. Corriendo fue a ver y encontró a los dos animales colgado de la boca de la vaca. “El señor agarró un palo y comenzó a pegar a los perros para que dejen en paz a la pobre vaquita”, contó el suboficial inspector Félix Rivas.

firulais

El ganado sufrió heridas de gravedad y fue asistido por su dueño. Según la denuncia, no es la primera vez que pasa, el jueves pasado, otra de sus vacas había amanecido muerta y el de otros tres vecinos más, causando grandes perjuicios económicos.

Solución

Alcides fue a hablar con el dueño de los perros, quien resultó ser Eladio Chaparro y le pidió una solución definitiva; que cuide bien a sus perros y los mantenga dentro de su propiedad o que los lleve a otro lugar. Por otra parte, le dijo que por esta vez le perdona el perjuicio que le causó los dos canes, pero si vuelve a suceder, ya lo denunciará para que pague el valor de los animales.

perro

Dejá tu comentario