Extra

Actualidad

El Chila desmiente secuestro de su hermano

El ministro Juan Ernesto Villamayor dijo que se malentendieron sus palabras. Chilavert contó que lo que pasó fue que se le perdieron sus documentos.

Gran alboroto causó la alerta sobre un posible secuestro del que habrían sido víctimas los compatriotas Rolando Marciano Chilavert, técnico de fútbol y hermano de José Luis Chilavert, y su hijo.

Según trascendió, ellos no pudieron salir de Ucrania debido a que habrían quedado retenidos en Europa y, gracias a la intervención de las autoridades nacionales, fueron liberados. La información fue confirmada por el propio ministro del interior, Juan Ernesto Villamayor, quien más tarde salió a desmetir que se tratara de un secuestro. “La palabra secuestro nunca dije yo”, mencionó en contacto con Noticias Py.

Esta versión también fue negada por el propio Chila, quien explicó a Radio Monumental que sus parientes solo habían extraviado sus documentos y que por este motivo no les dejaron salir del hotel donde estaban hospedados.

"Solo se le extraviaron los documentos y no podía salir de Ucrania. No hubo secuestro, me sorprende lo que dijo el ministro Villamayor. Si era un secuestro yo no estaría en comunicación directa con mi hermano", expresó el exgolero de la selección.

Por su parte, Alesya Akues, secretaria del Consulado Honorífico de Paraguay en Ucrania, confirmó que no hubo denuncia de robo por la pérdida de los documentos, pero que a las 14:00 de ayer ya salieron del viejo continente con destino a nuestro país.

Dejá tu comentario