Actualidad

Efecto pandemia: vuelven con sus ex, por techaga'u

Varios decidieron darle una segunda oportunidad a su pareja. Algunos perdonaron los cuernos, otros aceptaron ser "alonsitos".

El corazón de Cristina Aguayo (41) se partió en mil pedazos cuando descubrió que el amor de su vida y su novio por 6 meses, Claudio, tenía una pareja e hijos a escondidas.

Tras perder a su mamá hace un año y para no quedar sola en la cuarentena, la limpeña decidió perdonar a su exnovio y aceptarlo de nuevo. No le molestró ser la “otra.

“Estuve un mes entero llorando, Claudio me da tanto amor, cariños y pasión en la intimidad que es mi todo. Yo no puedo juzgarle por su pecado”, dijo a EXTRA la doña.

Cristina afirmó que es muy feliz con su chuli, ya que no se siente sola en el encierro.

Una historia parecida a ella vivió, en estos meses, Arsenio Mereles. Su novia, una joven de 24 años, le había cortado en enero, pero desde hace dos semanas volvieron.

“A pesar de que ella está embarazada de 7 meses ahora, siento que es el amor de mi vida y ese bebé lo voy a criar como mi hijo. Ya vimos que por el coronavirus se está muriendo mucha gente, no hay tiempo para conocerle a nuevas chicas”, indicó el luqueño.

Mauro Bispo (28), de Asunción, comentó que él sí cree en las “segundas oportunidades” y que a pesar de que pilló a su exnovia engañándolo más de cuatro veces, decidió volver con ella.

“Esta cuarentena nos cambió a muchos. Ella me dijo que ahora es otra y me escribió para rogarme que volvamos. Una hora aguanté haciéndome el ñembo hepy, pero no pude, mi corazón me ganó y ahora estamos felices de nuevo juntos”, indicó el joven.

Extrañaba el kunu’u

Kathia L., del Bañado Sur de Asunción, se asinceró y contó que el motivo por el que volvió con su ex fue la falta de sexo en la cuarentena.

“Para qué voy a querer negar, lo que más extrañé de mi ex era su asunto, era muy bueno en la cama, luego por circunstancias de la vida o una buscona nos separamos, pero hace un mes el destino nos volvió a unir y ahora estamos más enamorados que nunca”, señaló la mujer.

Varias personas coincidieron en que la razón principal por la que perdonaron a su ex en estos meses fue por la soledad y por la falta de intimidad.

“Lo que Dios quiere que estén juntos, ni una mosquita muerta va a separar. Por culpa de una regalada me había dejado mi novio. En mayo volvió a ponerle Me encanta a mis fotos y nos escribimos de nuevo. Ahora en diciembre ya pensamos casarnos”, dijo Gloria Santacruz (32), de Ciudad del Este. La mujer aseguró que por la pandemia nadie quiere quedarse solo.

"Casi infarté"

“Cuando le vi de nuevo a mi ex, después de dos años, en el Mercado 4, casi tuve un infarto, sentí que ardía, de tanto que quería hablarle, me fui a su negocio y compré de él una cubierta para moto y ni bicicleta de juguete tengo. Ahora escribimos de nuevo”, contó Lourdes Rojas, de San Lorenzo.

Bajo amenaza

“Le reviso el celular, le borro de todas sus redes sociales y le digo luego a mi amiga que si vuelve con el bandido de su exnovio, me va a perder a mí, y para siempre. No puede tropezarse con la misma piedra siempre, hay muchos otros chicos en el mundo”, comentó Lorena Paniagua, de Mariano Roque Alonso.

"Cosa de puerco"

“Parece que es moda luego que todos quieran volver con su ex ahora, hay que cerrar ciclos y conocer nuevas personas. No voy a negar que una o dos veces volví a caer y salir con mi ex, pero volver a tener una relación con ella, ya sería cosa de puerco”, Gabriel Gutiérrez, de Asunción.

Por la época

Karina Mendoza, psicóloga, mencionó que es habitual que en esta etapa del año, más con la pandemia, varios no quieran estar solos y recurran a sus exparejas. “Se debe buscar pasatiempos en casa para no pensar mucho en el ex. En esta época, las hormonas suben y hay más ganas sexuales”, señaló.

Dejá tu comentario