Actualidad

Echaron a chofer por recaudar muy poco

Cumplió la disposición de llevar solo hasta 10 pasajeros parados.

El chofer Arnaldo Cabrera fue despedido ayer de la empresa Ñanduti SRL, Línea 165, por supuesta baja recaudación, a causa de la cuarentena por el coronavirus, denunciaron sus compañeros de trabajo.

Según datos, el trabajador del volante salió ayer a las 6:00 y volvió a su parada a las 14:00 hs., al completar su primer redondo. Rindió poco más de G. 230.000 y poco después ya lo bajaron de la unidad y lo echaron de su puesto de trabajo.

El conductor alegó que cumplió a cabalidad la disposición del Gobierno, de llevar a todos los pasajeros sentados y solo 10 parados, para evitar la aglomeración de personas y prevenir la propagación de la enfermedad que está azotando a países de todo el mundo.

Fuentes sindicales señalaron que la empresa alegó que el conductor fue sumariado en enero, pero la medida fue adoptada en plena medida contra el coronavirus, por lo que consideran que es porque rindió mucho menos, ya que suelen recaudar alrededor de G. 600.000 por redondo.

Ya hay 7 casos confirmados

El Gobierno subió ayer a 7 los casos confirmados de coronavirus, informó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, en sus cuentas de las redes sociales.

“Laboratorio Central hoy procesó 17 muestras, 16 resultaron negativas y 1 positiva, relacionada al segundo caso”, detalló el secretario de Estado.

Se refería al paciente llegado de Argentina y que contagió a dos médicos.

Más de 100 casos se encuentran aún en estudio para confirmar o descartar la enfermedad.

Dejá tu comentario