Extra

Actualidad

Ebrio y enfermo de celos golpeó brutalmente a su ex

Según la víctima, el hombre no acepta el fin de la relación y constantemente va a su casa para violentarla.

La rápida acción de vecinos del barrio Lote Guazú, de San Lorenzo, terminó con la detención de un hombre que le dio una brutal golpiza a su exmujer. De acuerdo a los datos de la comisaría 54, no sería la primera vez que actúa de esa manera, pues en reiteradas ocasiones ya fue denunciado por violencia doméstica.

El detenido fue Pedro Ignacio Mendoza Montanía, de 38 años, quien se encontraba en aparente estado etílico, informaron los uniformados.

“Llegamos nosotros, los intervinientes, y escuchamos ruidos de pedidos de auxilio. Nos asomamos a la puerta a escuchar y fue entonces que escuchamos sonidos de golpes. Tuvimos que hacer uso de la fuerza para abrir la puerta e ingresar al domicilio donde encontramos al supuesto autor violentando a la mujer”, comentó un oficial de la referida comisaría.

La mujer dijo a los agentes que su expareja no acepta el fin de la relación y constantemente llega hasta su domicilio en estado etílico para violentarla.

El detenido cuenta con antecedentes por abigeato, en el año 2013, y hurto, en el 2014. Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público. La afectada fue derivada hasta un centro asistencial de la ciudad.

Dejá tu comentario