Actualidad

Ebria atropelló a joven y paró contra una casa

Víctima no quedó grave y justo la pieza estaba vacía.

Escombros, muebles destrozados y un enorme boquete dejó una camioneta que chocó contra la pieza de la nieta de Reina Pérez (69) en Fernando de la Mora.

Siendo las 4:00 de ayer, su vecina Lourdes Benítez (42) perdió el control de su rodado, atropelló a un joven y paró contra su vivienda.

“La mujer, del susto, salió corriendo a mirarle al muchacho que estaba tendido en el piso. Después mi hijo se fue a ayudar y ella volvió para intentar sacar su vehículo pero ya no pudo”, dijo la dueña de casa a Telefuturo.

Sin licencia

Sin licencia de conducir en el momento, Benítez dio positivo al alcotest con 0,39 mg/l.

“Gracias a Dios no pasó nada malo. Son cosas materiales las que se pierden. Esta cama es de mi nieta de 22 años, pero justamente no estaba anoche”, añadió la doña.

El joven atropellado se llama Iván Arrúa (26). Él iba a la farmacia con su novia cuando la camioneta de la nada se subió a la vereda. Pensaron que iba a estacionar pero en ningún momento paraba. Es más, se dirigía hacia ellos.

WhatsApp Image 2020-02-15 at 11.05.23.jpeg
Atorada quedó la camioneta en la estructura de la casa.
Atorada quedó la camioneta en la estructura de la casa.

“Lastimosamente, le alcanzó a él y a mí no. Por suerte reaccioné”, relató la novia, de nombre Belén.

Explicó que salieron los vecinos a auxiliarles y los oficiales les llevaron al sanatorio.

Obtuvo su libertad

La conductora Lourdes Benítez obtuvo su libertad después de declarar ante el Ministerio Público, informó la fiscala Ruth Benítez.

“Ella está sujeta al proceso pero estamos ante un hecho considerado delito, exposición al peligro en el tránsito terrestre”, dijo.

Explicó que en cuanto a los daños y la lesión al joven, son acciones penales privadas donde no interviene la Fiscalía.

Dejá tu comentario