Actualidad

Durmió con su ex y la nueva pareja bajo el mismo techo

Apareció un payé contra la mujer que vino de España y sus hijas.

A golpes de palos y machete, doña Daniela Barreto (53) abrió las puertas de la casa que su exmarido le quería quitar en San Pedro del Ycuamandyyú.

Eso fue lo primero que hizo esta mujer que trabajó nueve años en España al enterarse de que la Justicia dejó sin efecto la orden de alejamiento que tenía en su contra.

Encontró su casa hecha “un gallinero y llena de cucarachas. Parece un cementerio”, dijo en un video grabado por su hija.

“Vean dónde vive nuestro prójimo, qué triste. Dios mío, Domingo Fiore (su ex de 53 años), ¿así tenés que andar?”, dijo.

Afirmó que lo último que abrió fue la pieza donde pasó sus 33 años de matrimonio y resultó que ahí estaba su ex con su nueva pareja, una mujer mucho más joven (tiene 37 años).

Sin título1 (3).jpg
Con un machete abrió las ventanas de la descuidada casa.
Con un machete abrió las ventanas de la descuidada casa.

“Se enojó como un sapo pero había gente del Ministerio de la Mujer que me apoyó, al igual que el abogado Valentín Domínguez y Contralores de San Lorenzo”, recordó.

Barreto solo quiere lo que le corresponde por la casa. Tal es así que pasó la noche de ayer bajo el mismo techo con su ex y su nueva pareja.

“Como dos mujeres y un camino. Me encerré en una pieza del miedo, él hizo ruido toda la noche. Estuve con mis hijas y mi yerno, me tomaron la presión en todo momento”, mencionó.

Apoyo

El jefe de la comisaría le preguntó si no quería resguardo y los vecinos le facilitaron sus números de teléfono y de ambulancia por si acaso.

“Les agradezco con toda el alma porque mediante ellos estoy en mi casa que ya estoy limpiando, tomando tereré frío”, comentó.

Sin título5 (1).jpg
Barreto usó hasta un hacha para abrir todas las puertas de la casa.
Barreto usó hasta un hacha para abrir todas las puertas de la casa.

El hombre ayer se reunió con su abogado, mientras que Barreto le denunció ante la Fiscalía por violento. Pidió una orden de alejamiento para que salga de la casa.

Ayer de tarde se descubrió un payé en la casa que reclama Barreto. Apareció su nombre, de su mamá, sus hijas y cuñados que le apoyan. Dicen que lo hizo la nueva pareja de Fiore.

Exmarido está dispuesto a ceder

Por más que en el juicio de divorcio y disolución la casa quedó para Domingo Fiore porque Daniela Barreto no se presentó, él está dispuesto a darle una parte del terreno.

“Ya no hay nada que hacer con la casa. Le pasó el plazo para reclamar, pero él quiere darle una parte por voluntad propia, la mitad del terreno”, dijo su abogado Derlis Flores.

Fiore le denunció a su ex ante la Fiscalía y el Juzgado de Paz por la violencia doméstica que hizo cuando ingresó a la casa.

Así doña Barreto entró a su casa.
Encontró hecha "un gallinero", con yuyos en el patio y desorden en la cocina.

“Esta historia es para todas las mujeres que se van a otro país para mejor vida de sus hijos. Un consejo mío: mejor abran una cuenta y depositen su platita ahí. Envíen solo para los alimentos de sus hijos y cuando vengan de vuelta, retiran su plata y ahí manden hacer para su casa”, refirió Fanny Araujo de Ciudad del Este.

“Me hace llorar esta señora. Yo sé cuál es el sacrificio que uno hace para tener sus cosas. A mí también me hicieron y ni una cuchara me dieron así que dejé en las manos de Dios y ahora otra vez tengo lo mío. Con mi esfuerzo empecé de nuevo y conseguí el doble”, respondió en redes Mirian Benítez de San Lorenzo.

Dejá tu comentario