COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 13
G 17
REAL
G 1370
G 1450
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8200
G 8400
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Actualidad

Duermen encimados en una pieza por culpa de las farras

 Doña de 98 años sufre por la vibración que causa la música fuerte. Para colmo abrirán otra disco en el mismo lugar, denuncian

El ruido de un local bailable les tiene con los pelos de punta a los vecinos de las calles San Martín, entre Sucre y Móises Bertoni, del barrio Villa Morra, de Asunción.

Los directivos de la comisión vecinal, Juan Motta y María Estela López, denunciaron al local barullento a la Municipalidad y la Fiscalía del ambiente.

La señora María Estela López Gómez dijo a EXTRA que su vida, la de su familia y su mamá de 98 años se volvió un infierno desde hace unos tres meses por los ruidos de la discoteca Terraza D¨elirios.

“Los jueves, viernes y sábados empieza nuestro suplicio desde las 23 horas hasta las 7 de la mañana”, contó la doña.

Perjuicio

“Salimos de una pieza y nos hacinamos en una sola donde se escucha menos fuerte el ruido. Mi mamá tiene 98 años, no puede dormir un sueño por la vibración. Los lunes vamos al trabajo sin dormir y es injusto”, se quejó.

Otra vecina, Maria Mercedes Huerta, miembro de la comisión vecinal, comentó que ya denunciaron en todos lados al local y que no pasa nada. “El ruido es infernal hasta el amanecer. Ahora vamos a ver si presentamos un recurso de amparo judicial para que paren con las fiestas”, soltó.

Ña Mercedes contó que tiene un vecino que es militar retirado y está enfermo. “Sus parientes llamaron a los militares y estos mandaron poner más despacio la música, pero hasta ahí”, dijo.

Para colmo, se abrirá otra disco en el mismo lugar, denuncian.

Intentamos hablar con el jefe de Vigilancia de Polución Sonora y la Directora de Gestión Ambiental de la muni, pero los celus daban apagados.

Dejá tu comentario