Actualidad

Dueño de una armería mató a motochorro

Estaba escondido y les salió de sorpresa.

Escopetas de todo tipo podían verse en las paredes de la casa de venta de armas “Wincolt, Caza y Pesca” a la que quisieron asaltar ayer dos motochorros.

Muchos pensarían que es el lugar menos indicado para perpetrar un robo y, efectivamente, el dueño estaba más armado que los delincuentes y reaccionó a tiros, derivando en la muerte de uno de ellos.

El suceso ocurrió ayer a las 7:30 en el barrio Santo Domingo del distrito de San Cristóbal, Alto Paraná.

Los asaltantes tenían bajo control a todo el personal pero no sabían que el jefe estaba presente junto a un guardia.

En el momento en que los motochorros quisieron apoderarse del archivo de la cámara de seguridad les salieron el jefe y el guardia y empezaron un fuego cruzado.

Brasileño

A causa de los impactos de bala, los malvivientes fueron derivados a centros asistenciales.

Aún se desconoce la identidad del fallecido, mientras que el motoasaltante sobreviviente fue identificado como Ademir Alves Ferreira, de nacionalidad brasileña.

Él acusó dos tiros y fue trasladado hasta a un hospital de Santa Rita, donde permanece con custodia policial.

El fiscal del caso, Édgar Benítez, no determinó aún si el comerciante será detenido o no, informó la subcomisaria Lilian Giménez, de la Comisaría Nro. 20.

Salen a favor del comerciante

Fueron muchas las reacciones en las redes sociales a favor del comerciante de San Cristóbal. Nelson Spaini dijo “qué bueno, dos menos”, Mauro Ibarra espera “que el Ministerio Público no le impute por homicidio” y José Ñemity expresó que “fue lo mejor que el comerciante podía haber hecho”. Así también, Osvaldo Argüello dijo que “de seguir así, todos andaremos con armas de fuego”.

Dejá tu comentario