Extra

Actualidad

Dramática secuela de víctima de sextorsión: una humilde limpiadora

La mujer quitó innumerables préstamos bajo amenazas. Llegó a pagar a su examante cerca de G. 200 millones para que no revele el amorío. El hombre fue condenado a 7 años.

La preocupación de una señora ya no era preparar ricos menús o dejar impecable el sanatorio privado donde trabajaba. Su vida había cambiado por completo desde un desliz. La mujer de 34 años se enredó con Ever Varela Pereira, aventura que terminó con sus 13 años de matrimonio.

Ella y su marido se habían separado dos meses, tiempo en que cayó en las redes del embaucador. Luego volvió con su esposo e inició su calvario.

La humilde limpiadora y cocinera fue extorsionada durante 5 largos años (2012- 2017) por su amante, quien le pedía dinero a cambio de guardarle el secreto. Ella accedió y giró, en total, cerca de G. 200 millones.

“Es de escasos recursos, quitó innumerables préstamos, perdió todo, su marido le abandonó y ella casi se mata”, contó la fiscala Lolia Zunilda Martínez, casi al borde del llanto.

Tras pasar de lo peor y con una hija pequeña, la chica enfrentó la situación y denunció a Varela por sextorsión. Luego de un largo proceso, éste fue condenado ayer a 7 años en la Penitenciaría de Ciudad del Este, donde ya está preso, mientras que la afectada intenta rehacer su vida.

Casi se tiró de un puente

La condenaron: “Prefiero morirme”

Cansada de tanta presión, extorsión y amenazas incluso de muerte, la mujer quiso quitarse la vida, intentó tirarse del puente Cavalcant (CDE). Había perdido todo: su marido la dejó, ya no tenía de donde sacar plata, se había quedado con montón de cuentas.

El rechazo de la sociedad le pegó muy duro. “Prefiero morirme, ya no aguanto más”, le dijo a su hermana. El daño psicológico fue tremendo, tanto, que sigue con tratamiento.

Dejá tu comentario