Extra

Actualidad

Dos parejas asaltadas en plena acción en un motel

Los ladrones ingresaron como clientes y casi una hora después salieron.

El momento más pleno para dos parejas, en un motel, se vio cortado en seco, cuando la puerta de servicio se abrió y precisamente no eran las limpiadoras que se equivocaron de pieza, sino eran unos ¡asaltantes!, que con arma en mano mataron la pasión y pelaron a los tórtolos.

Primero entraron a una pieza, luego a otra. Ocurrió en el motel Colonial en Minga Guazú.

Dos malvivientes armados obligaron a los clientes a entregar todo lo que tenían: plata, joyas, celulares.

La escena se repitió en dos habitaciones del albergue transitorio, explicó el oficial segundo David Velázquez, subjefe de la Subcomisaría 14 de Minga Guazú.

“Eran tres hombres que entraron al lugar a bordo de un automóvil marca Toyota Premio, de color plata, sin chapa, que ingresaron el domingo a eso de las 21:15 y cerca de las 22:00 pidieron la cuenta”, relató Velázquez.

Pagaron y robaron

El uniformado contó que fueron muy astutos porque llegaron a abonar por el tiempo que estuvieron adentro y cuando la limpiadora entró para verificar que todo estaba en orden, fue encañonada y lograron entrar al área administrativa. Los ladrones la tomaron de rehén y se llevaron toda la recaudación del día, que serían unos G. 750.000 aproximadamente. Luego fueron que por el pasillo del servicio, ingresaron a otras dos habitaciones, donde robaron a las dos parejas.

“La única que denunció fue la dueña del lugar, las otras personas asaltadas no llegaron a hacer denuncia”, lamentó Velázquez. Los delincuentes se llevaron de la habitación en la que estaban un televisor y un aparato de DVD.

Dejá tu comentario