Actualidad

Dos mujeres valientes atrapan a motochorros

Los casos: una le chocó y otra logró atraparlo. También se dio el hecho de un "justiciero" anónimo.

Dos ataques de motochorros no salieron como planearon los malandros. Se topetaron con dos valientes chicas.

Ambos casos ocurrieron en el mismo día, fue robo de celular. Uno en un micro, y otro, en un semáforo en rojo, la víctima iba con la ventilla abierta.

Dahiana Estefani A. (21), viajaba en un micro de la línea 2 en la tarde del martes y subió un abuelito. La chica lo hizo sentar y comenzó a marcarle su tarjeta (pasaje).

En eso, un tipo le saltó por su celular y se tiró del colectivo. La chica se bajó pidiendo socorro, pero el ladrón logró escaparse.

Se cambió de ropa

La joven se quedó en la Avenida Médicos del Chaco casi Avda. Eusebio Ayala, de nuestra capital, y poco después vio que el tipo venía caminando y que se había cambiado de ropa.

La joven pidió auxilio a un grupo de personas quienes se encargaron de reducir a patadas al ladrón que se llamaba Marcelo Jesús Jara Cabrera (19), de cuyo poder pudo recuperar su celular.

Lo chocó

Víctor Blas Gómez (40), iba como acompañante en el auto de su esposa, con la ventanilla abierta por la avenida Defensores del Chaco, en la tarde del martes.

De repente, pasaron dos tipos en una moto y uno le quitó su celular. Los bandidos fueron perseguidos por la doña, quién no dudó en chocarlos. Uno de ellos logró ser agarrado e identificado como Luis Roberto Benítez Fretes (22). El celular fue recuperado.

Otro que le dio duro

Un custodio persiguió en su vehículo a dos motochorros que asaltaron a una mujer en una parada de micros.

Al llegar a las calles Del Maestro casi Casianoff, del barrio Villa Morra de Asunción, se enfrentó a tiros a los delincuentes. Finalmente llegaron los Policías y apresaron a Antony Rodrigo Orué Almada (19), su socio, quien tenía el arma de fuego, pudo escaparse.

Dejá tu comentario