Actualidad

Dos muertos y cuatro heridos en accidente

Las víctimas fueron auxiliadas a dos hospitales. Uno de los conductores quedó atrapado en su rodado.

Un cuádruple choque tuvo como saldo fatal dos fallecidos en el kilómetro 16 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, en Capiatá. Cuatro personas quedaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 del domingo; involucró a un automóvil Nissan Tiida, una camioneta Toyota Land Cruiser y dos biciclos.

Julio Guanes, conductor de la Tiida, dijo a los intervinientes que iba en compañía de su esposa Virginia Sánchez hacia San Lorenzo, cuando la Toyota Land Cruiser, al mando de Fredy Marcelo Jara Meza, de 26 años, le rozó por detrás ocasionando que pierda el control y fuera a parar a la cuneta.

La misma también fue a parar al mismo sitio, donde quedó con las ruedas arriba tras volcar, no sin antes llevarse también por delante a dos biciclos: una moto y un motocarro que transitaban en la misma dirección.

Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron al sitio para asistir a los accidentados. Una de las víctimas salió despedida hacia un árbol donde quedó con varias lesiones.

Fredy Marcelo quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su camioneta y luego de dos horas de intensa labor, los voluntarios lograron rescatarlo, pero ya sin signos de vida.

La otra víctima fatal fue identificada como Ana Lorena González Espínola, de 30 años. Se desconoce en cuál de los vehículos iba la mujer y los demás heridos identificados como Diego Ortiz, Juan Orué, Micaela Domínguez y la esposa de Guanes, Virginia Sánchez. Fueron trasladados al hospital de Calle'i, en San Lorenzo y de Traumas, en Asunción.

Dejá tu comentario