Actualidad

Dos fallecidos más por COVID-19

También registraron 12 casos sin nexo; fallecidos ya suman 33 en total. Alto Paraná registra 10 víctimas fatales por la enfermedad.

Dos hombres se suman a la lista de fallecidos a consecuencia del coronavirus. Ambos eran de Alto Paraná, uno de los departamentos que no pasó de fase, al igual que Central y Asunción.

El primero, un pionero de Santa Rita, hombre de 74 años, hipertenso, diabético, padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y exfumador, lo que complicó aún más su salud al contagiarse de coronavirus. Estaba siendo atendido en el Hospital de IPS de Ciudad del Este.

La segunda persona fallecida es un varón de 67 años. La víctima número 33 de COVID-19 en nuestro país padecía de diabetes tipo II, hipertensión, enfermedad renal crónica. También perdió la vida en la previsional de Ciudad del Este. Con estos casos, el décimo departamento registra ya 10 víctimas fatales por este detestable virus.

Más de 3.700 casos

Ayer se procesaron 1.223 muestras laboratoriales y dieron positivo 27 personas. De esa cifra, 12 fueron por contactos, 3 del exterior y 12 sin nexo, que son de Asunción (4), J. Augusto Saldívar (2), Lambaré (2), Areguá (1), Capiatá (1), Luque (1) y San Antonio (1). Total de contagiados en Paraguay: 3.748.

Dejá tu comentario