Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Dos chicas y un travesti roban y chantajean con fotos "hot"

A punta de pistola, desnudaron a la víctima y le golpearon, él denunció.

Con la intención de comprar una pulsera de oro, Eloin De Llamas Ibarra contactó con una mujer en las redes sociales. La chica decía que quería vender la joya. Sin dudar, el muchacho de 33 años decidió concretar la compra.

La supuesta vendedora le citó en un inquilinato, ubicado sobre la avenida 25 de Diciembre, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

De Llamas Ibarra fue hasta el sitio, pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que había algo raro en aquella cita.

La señorita le invitó a entrar a su pieza donde le iba dar el objeto y él le daría la plata, pero en ese momento, apareció en escena un travesti.

Este, sin mediar palabras, le apuntó con un arma de fuego y le exigió que se quitara la ropa. Ante el temor de que le disparen, la víctima obedeció, momento en el que una segunda mujer sale de una pieza.

Según el informe policial, la otra cómplice le quitó el celular y le insistía que lo desbloqueara. Cuando el joven lo hizo, borró toda evidencia de que habían chateado. Asustado, confundido, Eloin no se defendió. Le tomaron fotografías sin ropa y le extorsionaron que iban a viralizar sus fotos si hablaba.

Huyeron en taxi

Finalmente, le despojaron de G. 400.000 y le echaron de la casa a golpes. El chico denunció enseguida en la Comisaría 2ª de la mencionada ciudad, pero los bandidos rajaron del lugar.

“La dueña dijo que se escaparon en un taxi las dos chicas y el travesti”, dijo a EXTRA un oficial de la dependencia.

Según los uniformados, una de las chicas tenía incluso una peluca, de acuerdo al relato del afectado. La vendedora trucha sería una tal Guadalupe Fernández, sin embargo, no se sabe si ese sería su nombre real. El Ministerio Público investiga el caso.

Utilizaron mismo modus operandi

A finales de septiembre, una mujer y un travesti cayeron luego de que un hombre les haya denunciado por lo mismo. El hecho sucedió en el mismo barrio y utilizaron el mismo modus operandi. Mediante las redes sociales, Nilsa Librada Sánchez Samaniego (20) citó a un muchacho en su departamento. Cuando estaban acariciándose, apareció Felipe González alias “Merly”. Desnudaron a la víctima, le tomaron fotos y le filmaron para extorsionarle.

Dejá tu comentario