Dos graves accidentes se cobraron la vida de 3 personas en Ciudad del Este, como consecuencia de la inconsciencia entre jóvenes al momento de manejar. Primeramente, un automóvil Subaru, que se desplazaba sobre la supercarretera Mariscal López, subió al paseo central hasta embestir contra una columna del alumbrado público.
Tras el impacto, fallecieron por politraumatismo de cráneo Francisco Benítez (24) y un menor de 16 años. El automóvil era conducido por David Garcete (33), quien resultó con heridas. El hecho se produjo ayer a las 06.30 de la mañana. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Por la manera en que el vehículo quedó incrustado contra la columna, agentes policiales aseguran que iba a gran velocidad. En total eran seis ocupantes en el vehículo. Tres de ellos sufrieron heridas de consideración.
Fatal pirueta
Por otro lado, un menor de 15 años falleció luego de caer de su motocicleta, sobre la Avenida José Asunción Flores en el barrio Remansito, también de Ciudad del Este.
El menor iba a gran velocidad realizando piruetas con la moto, cuando perdió el control y cayó al pavimento.
Los bomberos voluntarios que llegaron al lugar realizaron tareas de reanimación al menor, pero ya se encontraba sin signos de vida. Según manifestaciones de una vecina, el motociclista iba a gran velocidad realizando la maniobra conocida como “willy”, que consiste en levantar la rueda delantera, por lo que cayó al asfalto.