Actualidad

Doparon a empleada para robar la despensa

Se llevaron G. 10 millones y la grabación de la cámara del circuito cerrado.

Una joven de 28 años pasó momentos de terror en manos de delincuentes que ingresaron en la despensa donde trabaja.

En la tarde del jueves, dos hombres armados ingresaron a la despensa “Camila” del barrio Obrero de María Auxiliadora, Itapúa. Cerca de las 17:00, en el negocio se encontraba una solitaria trabajadora, lo que facilitó la tarea de los malvivientes.

Los hombres apartaron a la chica de la caja, la maniataron en un rincón y guardaron toda la plata de la registradora. Sin embargo, los hombres buscaban más dinero. En ese ínterin en que los delincuentes recorrían el negocio, se percataron de las cámaras de seguridad. La empleada fue presionada para que revele la manera de acceder al video. Luego de esto, perdió la conciencia. Agentes de la Comisaría 16 señalaron que la víctima no aportó muchos datos.

La despensera fue encontrada en el suelo por un cliente, quien dio aviso a la policía y a los vecinos.

Bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira trasladaron a la joven hasta el Hospital Distrital. Los doctores informaron que la mujer fue “dopada” con alguna sustancia que le provocó el sueño.

Todavía se desconoce si fue sedada con cloroformo o con otra droga.

Según manifestaciones de la trabajadora, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del negocio. Se alzaron con G. 10.0000.000 y con el disco duro de la cámara de seguridad.

La policía señaló que aún no hay rastros de los delincuentes, pero sospechan que son personas que conocen muy bien el movimiento y hasta podría tratarse de exempleados del local comercial.

Dejá tu comentario