Extra
Destacados

Actualidad

¿Dónde está Aline?, se preguntan desde hace 9 meses

Trabajaba en Ciudad del Este, en la farmacia de su novio, pero de repente ya no se supo nada de ella. Su amiga contó una tenebrosa historia, pero hasta ahora no se sabe realmente lo que pasó.

No existe ninguna pista sobre la brasileña Aline Pereira da Silva (23), desaparecida hace 9 meses, en Ciudad del Este, donde tenía un novio. La joven, que practicaba boxeos y soñaba competir profesionalmente, trabajaba en una farmacia de la capital altoparanaense.

Aline había migrado de Marau, Rio Grande do Sul, donde vivía con su familia. Una vez en Alto Paraná, empezó una relación con el dueño de la empresa donde trabajaba, Carlos Enrique Santos do Nascimento. La última vez que se supo de la joven fue el 13 de julio del año pasado.

La madre de la joven, Clarice Fátima da Silva, había hecho numerosas gestiones ante las autoridades tanto del Brasil como de nuestro país, pero sin ningún resultado. Una amiga relató que Aline fue víctima de violencia por parte de su pareja. Incluso afirmó que la joven fue enterrada en Hernandarias (ver más detalles abajo en los artículos relacionados).

La prensa del vecino país rememora hoy la desaparición de la deportista.

¿Donde está Aline?

Dejá tu comentario