Extra

Actualidad

Doña a los golpes con su tesapo'ê en la ruta

El arriero tiene seis hijos con las dos. Dejaron bebé en el asfalto para pelear.

Dos mujeres protagonizaron el domingo una vergonzosa riña a un costado de la ruta en colonia Acepar Segunda Línea, distrito de Yasy Kañy, Canindeyú. Los vecinos intervinieron para que no le ocurriera nada malo a una criatura que fue abandonada a un costado del camino.

Ana María Paredes, esposa del arriero, confirmó en entrevista con un medio local que su psicóloga le aconsejó abandonarlo y salir de la casa porque, sentimentalmente, está devastada.

“Mi hija le alzó al bebé para que no se caiga de ella porque nos íbamos a pelear. Cuando me vino encima, mi hija pidió ayuda y bajó al piso a la criatura para separarnos. Ahí mi hija más chica le alzó al bebé mientras que la mayor le estiraba del cabello”, relató a “Portal de Curuguaty”.

Mirá el video:

Pelearon por tesapo'e

José Dolores Quiñónez, la piedra del escándalo, hizo honor a su apellido. Es que tiene “dolores” de cabeza desde hace siete años por una vecina de nombre Mariela Torres. Tiene cuatro hijos menores de edad con la patrona y dos hijos chicos con esta última, a pesar de estar casado hace 16 años con Paredes.

El vídeo de la pelea entre las mujeres que se estiraron del pelo por casi un minuto fue viral en redes. Allí se escucha el llanto del bebé de 2 años mientras su mamá, Torres, caía al piso y se volvía a parar aferrada a su oponente.

“Ella dijo que se encaprichó con mi marido y que me quería fundir y por eso tuvo dos hijos con él”, dijo Paredes.

Afirmó que su ahora expareja se puso del lado de la amante, pues la llamó y le dijo que llevara todas sus cosas. “Y yo me voy a mudar, voy a recibir tratamiento y me voy a curar”, concluyó.

Dejá tu comentario