Extra

Actualidad

Doña llevó desayuno al ladrón de sus gallinas

Un joven fue pillado con las manos en las plumas, pero la dueña de las aves le aconsejó dejar de robar.

Con las patas en alguna tallarinada ya estaban tres gallinas que fueron robadas ayer, cuando agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco les salvaron de su destino. En una mochila, Librado Isaías Giménez llevaba a las aves luego de haberlas robado de la casa de doña Regina Benítez.

“Desaparecían como si nada, hasta que pillé. De 43 animales me dejó 20” contó a EXTRA la mujer quien denunció al joven.

Giménez fue a parar al calabozo, y junto a él, las aves. “Estaban detenidas con el sujeto” dijo, y soltó una carcajada.

Pero, además de su humor, a doña Regina le caracteriza su bondad. Tal es así que al amanecer preparó el desayuno al ladrón de sus gallinas.

“Le llevé empanadas, quería demostrarle que la vida es linda y no debe estar en malos pasos, deseaba preguntarle por qué hace eso y aconsejarle que deje de robar” expresó. A pesar de no haberlo encontrado más en la comisaría, la actitud de ña Regi dejó boquiabierto al rollo.

“Son productos de la sociedad corrupta, el resultado de la desigualdad. ¡Cuántos son los ladrones de guantes blancos que nos roban salud, educación, calidad de vida y hasta la sonrisa, sin embargo quedan impunes” finalizó. La solidaria víctima se ganó aplausos.

Otros casos

1- A juicio por robar 32 gallinas: Jorge Benítez Almada (22) fue a juicio oral y público y todo tras ser acusado por su vecina de robar 32 gallinas, en el barrio San Miguel de Villarrica. El muchacho estuvo en prisión cuatro meses, luego fue absuelto de culpa. (oct- 2016).

2- Hermanos cenaban gallo ajeno: Doña Liliana Pereira denunció a los hermanos Aníbal y Aldo Careaga por haberle robado dos gallinas y un gallo que ya estaban siendo cocinados en la olla. Fue en Capiibary, San Pedro. Pagaron por cenarse las aves. (ene-2019)

3- Escribana se avivó: María Traslación Álvarez de López acusó a Sonia González Esquivel, una conocida escribana de Capiibary, San Pedro, de adueñarse de sus tres gallinas más queridas. Con eso ya fueron 6, sostuvo. (Ene-2019)

Dejá tu comentario