Extra

Actualidad

Doña intentó salvar a su marido celoso, pero..

El hombre la había atropellado,pero en el tramo final del juicio, ella declaró a favor de é. Tribunal capitalino lo castigó duramente por su acción.

Adrián Llanes, con la ceja fruncida y la mirada fija en el Tribunal, escuchaba con cierto nerviosismo el alegato de la jueza Cynthia Lovera.

Llanes fue hallado culpable de atropellar a su esposa Magalí, convirtiéndose en la primera condena por tentativa de feminicidio en la capital, y por el cual pasará 7 años en prisión.

“No existe ninguna duda de lo que hizo”, afirmó la jueza.

Se probó que Llanes, invadido por los celos, atropelló a su esposa de quien ya estaba distanciado en aquella época.

El caso ocurrió el 19 de diciembre del 2017, cuando Llanes fue hasta el trabajo de la mujer, la esperó por largas horas y la vio subiéndose al auto de un compañero de trabajo, Rodrigo Verza. Era la hora de la salida.

Enceguecido por los celos los siguió y atropelló directamente a la puerta del vehículo del muchacho. Fuera de sí, posteriormente, se puso frente al auto, amenazando volver a hacer otra embestida.

Ante el peligro, la expareja de Llanes sale del auto, le pidió que se calme, que no haga nada, pero no hubo caso, Andrés no entraba en razones y la atropelló sin piedad, quedando Magalí con secuelas permanentes en la parte cervical (dolor tremendo en la columna vertebral) y no muriendo de milagro.

El Tribunal decidió que era justa la condena de 7 años para el marido celoso, a pesar de que la Fiscalía pidió 15 años y el abogado del condenado pidió que lo liberen.

Magalí, esposa del acusado, en pleno juicio dijo que ella fue quien se tiró frente al auto del marido, esto posiblemente como una forma de salvar al papá de su criatura y perdonarlo, pero las pruebas fueron contundentes: la había atropellado.

Dejá tu comentario