Extra
clima
26º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Doña golpeó a zorro que puso cepo a su vehículo

La señora deberá pagar más de G. 1.400.000 en multa. Ocurrió en Luque

Con gritos, empujones y golpes, una conductora trató de impedir que un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ponga cepo a su auto, que dejó estacionado en un lugar prohibido.

El martes a la tarde, Angelina Moreno dejó su auto en la esquina de Cerro Corá y Benigno González, del microcentro de Luque, tapando parte de la franja peatonal. Tranquilamente hizo sus compras, los PMT procedieron a poner cepo al vehículo.

La doña se dio cuenta y llegó al lugar como tormenta, tratando de impedir que el “zorro” realice su trabajo. “La señora furiosa comenzó a golpear por la cara al trabajador, además de empujarlo. Como vio que no podía hacer nada, llamó a su marido que es un subcomisario”, contó a EXTRA el director de la PMT de Luque, Luis Candia.

La mujer se puso frente a su móvil para que la grúa no lo lleve al corralón, por lo que pidieron auxilio a los uniformados de la Comisaría Tercera, quienes lo acompañaron hasta el corralón. “El marido, que fue identificado como Carlos Leguizamón, quiso liberar el vehículo estando en el Corralón, pero no pudo”, afirmó Candia.

Multa

Ahora, la furiosa señora no solo deberá pagar por la colocación de cepo, que son unos cinco jornales (G. 480.000), sino también por desacato a la autoridad y remoción de grúa. En total serían 15 jornales, que son G. 1.440.000.

Dejá tu comentario