Actualidad

Doña destrozó la moto que le había comprado a su ex

En menos de un mes de la ruptura, se paseaba con otra y le enrabió. Le salió de garante, pagó todo y él ya tenía nueva novia.

Mirtha Leoncia Flores (51), entró en crisis cuando vio a su expareja; 24 años menor que ella, paseando con otra sobre la moto que ella había pagado a cuotas, por lo que agarró una piedra y la destrozó.

Eran cerca de las 10:00 del domingo, cuando Mirtha estaba caminando por la calle del barrio San Luis de Caaguazú y se cruzó con su expareja, de nombre Julio Coronel (27), quien iba acompañado de su nuevo amor.

“Cuando me vio entró rápido en la casa de sus padres, entonces yo me fui, pero su papá, don Hugo, me agredió, me golpeó con su puño por la cara y otras partes del cuerpo. Yo me fui con la única idea de romper toda esa moto, que es mi sacrificio, porque yo fui su garante, pagué todas las cuotas. Entonces agarré una piedra grande y tiré varias veces sobre la moto”, declaró a EXTRA.

Es más, aseguró que si tenía fuego iba a quemarla.

Sin embargo, su exsuegro, Hugo Coronel (50), la acusó de intentar ingresar a su casa a la fuerza junto a su hijo, pero él le dijo que no estaba en la vivienda por lo que no le permitió entrar y remató por la moto.

Trabajaba en España

La mujer contó que hace 9 años es pareja del joven y que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con la relación. “Él me buscó primero, yo vivía en España y cuando vine de visita fui a cargar saldo en un local, de donde él sacó mi número y comenzó a escribirme, me decía que era maltratado por sus padres y que quería salir de ahí”, relató.

El joven era tan insistente, pero ella se negaba a tener alguna relación, volvió a España y luego de un tiempo regresó al país y tres meses después vivieron juntos en la casa de ella.

“Nunca le faltó nada, él me aseguró que lo nuestro iba en serio, habló con mi mamá, cuando eso tenía 18 años. Como sus padres no estaban de acuerdo, nos fuimos a vivir en San Pablo, Brasil, pero no se halló, entonces nos fuimos a Argentina, donde nos quedamos 5 años”, dijo.

Pero el problema surgió hace poco más de un mes, cuando el muchacho ya no quería salir con ella. “El 21 de septiembre había un cumpleaños y yo le dije si podía ir, pero me dijo que no, entonces le dije que llegue temprano, pero llegó a las 3:00 de la madrugada. Agarré sus cosas puse en una valija y cuando llegó le dije que se fuera”, contó.

Le pidió que no salga aún con nadie

Esa madrugada, el joven sacó su arma y le apuntó a ella, diciendo que la iba a descargar, dándole los 15 tiros.

“Le dije que con uno era suficiente y que dispare, que no iba a cambiar de opinión. Se tranquilizó y me pidió que le diera 3 días para encontrar un lugar”, manifestó. El joven se mudó a un alquiler, ella le visitaba y le pidió que respete el periodo de luto amoroso y que no salga tan pronto con otra.

“Al día siguiente sí que ya le vi con otra, eso lo que me puso tan nerviosa porque esa moto es mi sacrificio y a otra ya le pasea encima, por eso me fui y solo la moto quise destruir y es mentira que yo agredí al señor”, aseguró.

Músico tecladista: El joven es parte de una banda musical llamada Contramano, donde es tecladista. Según la doña era muy comprensible con él, le apoyaba en todos los proyectos qué tenía.

WhatsApp Video 2021-10-25 at 07.04.53.mp4

Momento en que la mujer ataca la moto de su exsuegro.

Temas

Dejá tu comentario