Extra

Actualidad

Doña derramó ácido por la cara de su marido

La mujer se enojó porque él no la ayuda con sus hijos.

Embed

 

El hombre ya la había dejado; María Concepción Ramírez (33), muy enojada, llegó el miércoles a las 08:00 al servicentro donde su marido, Ángel Gabriel López Rodríguez (33), trabaja como guardia de seguridad, y le armó un escándalo frente a sus compañeros y clientes. Gritando groserías, María escrachó a su ex porque supuestamente desde que se fue de la casa no la ayuda económicamente con sus tres hijos, de 14, 11 y 6 años de edad.

El trabajador fue hasta la Comisaría 1a. y denunció a su cónyuge por atropello, luego fue hasta el supermercado a realizar compras para sus hijos y las llevó hasta la casa de María, ubicada en el kilómetro 55 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, Caacupé. Allí, la pelea entre ambos continuó y en medio de estirones, la mujer vertió soda cáustica por la cara de su marido.

Embed

Los vecinos auxiliaron al hombre y lo llevaron al hospital de Caacupé, posteriormente, por la gravedad del caso, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción. “La mujer se presentó luego para denunciar a su esposo y la detuvimos porque la Fiscalía ordenó captura. Ella indicó que estaba preparando el líquido en un balde para limpiar el baño, cuando llegó el hombre”, refirió el subcomisario Fulgencio Galeano.