Extra
Destacados
clima
33º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Doña denuncia que su pareja dejó que extraños la violaran

Cuatro sujetos fueron acusados de someter a una mujer en Bella Vista, Itapúa. Ella sospecha que podría ser una venganza de su concubino porque se fue a casa de su mamá.

Desnuda y ensangrentada una mujer amaneció cerca de un arroyo, en Bella Vista, Itapúa, el pasado 1 de enero. Se dio cuenta de que algo muy feo le había pasado. Estaba confundida, pero recordaba lo suficiente.

La noche anterior, caminaba con su concubino hacia Santa Clara, cuando un tal Ever les alzó a su camioneta. Instantes después subieron otros dos: Aníbal Núñez y Adrián Sooll. Un tercero, Isabelino López, habría sido testigo.

“Nos quedamos bajo un árbol y me empezaron a dar cerveza, ellos ya estaban borrachos, me quitaron la ropa y me abusaron”, relató a la página de noticias Resumen Informativo.

Su pareja, L. O., quien estaba presente, reía. “Le pedí ayuda y me dijo que solo era un rato”, relató. La doña recordó que dos de ellos la sometieron mientras que uno le torturaba con una picana eléctrica y un arma, además de quemarla con cigarrillo. Luego, tras rogar llorando que la dejen en paz, se descompensó.

Aterrada de solo recordarlo, siguió relatando que esto pudo haber sido una venganza de su concubino. “Creo que sí, él es muy celoso y porque vine a casa de mamá se enojó conmigo”, dijo.

Agregó que tras caminar por un sojal llegó a una casa donde la ayudaron, y en ese ínterin llegó su pareja.

“‘Estoy tan feliz porque te jugaron’ , me dijo, aplaudió y después me prendió una bofetada, me echó y me pateó varias veces, también le pegó a los vecinos”, detalló.

PODER Y PLATA

Según la víctima, el tal Ever le alertó que nada podría hacer ya que tenía el poder y el dinero para desestimar cualquier acusación en su contra.

“Me aseguró que él es quien manda en el pueblo; tengo miedo, él tiene mucha plata, contacto y armas”, expresó entre llantos.

La denuncia fue realizada en la comisaría local y ya tomó intervención el Ministerio Público.

AMENAZARON CON TIRARLE AL RÍO

A pesar del miedo, papá denunció

El angustiado papá de la señora contó que quedó devastado cuando su esposa le contó lo que le hicieron a su hija. Recordó que la llevó al Centro de Salud local, donde constataron el hecho. “‘Se le jugó todito’, me dijo el doctor”, manifestó llorando. La mujer quedó internada un día. Según el portal Resumen Informativo, el sábado el hombre ya no aguantó y denunció el hecho, a pesar de que le hicieron saber sobre una supuesta amenaza de arrojarle al río Paraná si los acusaba. La familia temía de uno de los supuestos autores que siempre porta armas y tiene mucho dinero.

“Ellos dicen que los policías son sus socios, se ríen de nuestra desgracia”, lamentó el hombre. El padre de familia pidió justicia para su hija y que los responsables sean castigados por tan horrendo acto.

“Hicieron algo muy feo, deben pagar”, concluyó.

Dejá tu comentario