Actualidad

Doña cintareó a su hijo y fue imputada

Le pegó tan fuerte al niño de 7 años que le hizo sangrar la nariz.

Una madre le pegó con cinto a su hijo de 7 años, por lo que fue denunciada e imputada por maltrato de niños y adolescentes bajo tutela por el fiscal Sergio Irán Villalba, de Ciudad del Este (Alto Paraná).

Ocurrió alrededor delas 17:00 del martes pasado, en el barrio San Agustín de la mencionada localidad. A raíz de la golpiza, al pequeño le sangró la nariz y quedó con hematomas en el brazo izquierdo, según los datos.

Vecinos que se percataron de la agresión, avisaron al padre, quien acudió a rescatar a la criatura. Revisaron al niño en el Hospital de Traumas, donde la doctora Melisa Silvero Pesoa confirmó el maltrato físico, informó el Ministerio Público.

A varillazos

Un nene de 12 años fue brutalmente golpeado por su mamá con una varilla de hierro "porque no hizo la tarea". Ocurrió en el barrio San Pedro de Encarnación, donde los vecinos intervinieron al escuchar los gritos desesperados del niño.

La mamá dijo que era la primera vez que maltrataba físicamente a su hijo, pero se constató que mentía. Leé más: Le pegó a su hijo con varilla "porque no hizo la tarea"

Dejá tu comentario