Actualidad

Doña busca a su papá para conocerlo

Una tía le contó que el apellido que ella tiene no es el de él.

Tras la publicación del caso de Jeremy Rabin (32), quien vino de Estados Unidos buscando a su mamá biológica, varias personas se están animando a contar sus historias de vida para tratar de ubicar también a sus seres queridos, a quienes ni siquiera llegaron a conocer.

Es lo que pasa con la señora Nilsa Mabel Núñez Mujica (43), quien quiere encontrar a su padre biológico, cuyo nombre sería “César Alberto Olmedo Giménez o Giménez Olmedo” y estaría residiendo en la zona del barrio San Pedro de San Estanislao (Santaní).

“No pido que me dé nada; solo quiero conocerlo y saber mi origen”, dijo a EXTRA.

Mencionó que su mamá falleció hace casi 7 años, a los 58, y “nunca habló conmigo de ese tema”.

“Ella se casó y tengo 6 hermanos”, refirió, antes de señalar que fue reconocida por el marido de su madre.

Recordó que “el señor me pegaba, porque siempre nomás yo era la culpable de todo” y una tía suya le dijo: “No dejes que te pegue porque él no es tu papá”.

“Pero, mi mamá decidió que el señor me registre con su apellido, para poder entrar a la escuela”.

Hace poco se comunicó con su tía, Miguela Mujica, “para pedirle la dirección”, pero ella le dijo que a lo mejor sus hermanos se van a enojar; “y hasta ahí nomás”.

Es de San José

Cuenta que residían en la compañía Yhacá de San José de los Arroyos (Caaguazú), pero que luego se mudaron hacia Curuguaty (Canindeyú).

“De grande, después de terminar mi colegio, vine a Asunción”, comentó la doña, quien está casada, con tres hijos, y ahora reside en la zona de Naranjaisy, Villeta, departamento Central.

“Vi la publicación (en EXTRA) y una siempre se queda con ese deseo”, admitió la señora, quien recalcó que solo quiere conocerlo. “No pido nada material; solo saber cómo es él y nada más”.

“Si es que se le encuentra y él está dispuesto; porque yo le quiero ver, le quiero conocer”, insistió.

Dejá tu comentario