Actualidad

Doña agredió a vecinos por estacionar frente a su local

Les tiró un balde de agua encima. La denunciada dijo que vendió mucho más tras volverse "meme".

La dueña de una heladería de Ciudad del Este golpeó y derramó agua fría a sus vecinos, también heladeros, que se estacionaron en la esquina de su local.

El incidente ocurrió ayer cerca del mediodía y en pocas horas se hizo viral el video que grabó la agredida, Carla Mendoza.

Embed

Hace tiempo que hay roces entre ambas

Ella manifestó que llegó al local que tiene con su novio para bajar mercaderías, pero no encontraron espacio para su auto porque el camión de unos trabajadores contratados por doña Mirian Zaracho se quedó ahí.

Entonces fueron a dejar el auto en la esquina del local de su competencia y se armó la podrida.

Mendoza dijo que Zaracho se acercó a gritarles y a tirar piedras por el vehículo.

“Yo empecé a grabar pensando que podía pasar algo peor, la señora vio que estaba grabando y me empujó por el asfalto, me golpeé la cabeza, el brazo, mi costado, mi oído, cuando me derramó el agua se fue por mi oído”, relató a la 800 AM.

Ante el reclamo del novio, que le dice a la señora “moopio, nde vieja idiota”, esta fue a traer un balde de agua que derramó sobre la chica, y el recipiente lo lanzó hacia él. Se metió también el hijo de Zaracho, quien entró con insultos y empujones contra la vecina.

Los jóvenes realizaron su denuncia esa tarde, pero la doña dijo estar preparada. Ella manifestó a CDE Hot que era la cuarta vez que tenían problemas por el espacio, por su rivalidad comercial.

Su versión

“Vino un poco directo y ¡pras! alzó su auto sobre esta vedera (sic). Y yo salté, reaccioné, y él se bajó de su vehículo y me dijo ‘¿qué vas a hacer, nde vieja loca?’ y ahí perdí el control, no niego”, refirió la doña. Dijo que a ella le amenazaron y a su hija le pegaron. Sobre el video en que se la ve furiosa, comentó: “Vendí muchísimo más, tengo miles de memes”, Mirian Zaracho, comerciante.

20211020-004fotoepigrafe1,ph01_3575_29990559.jpg
Extremo: Así fue el “castigo” a un automovilista hace poco  en Asunción.

Extremo: Así fue el “castigo” a un automovilista hace poco en Asunción.

Dejá tu comentario