Actualidad

Doméstica ganó un autazo deportivo y causó sensación

La mujer comentó que sus vecinos se pusieron re contentos con ella.

El azar giró a favor de doña Eusebia Florentín y ella ni siquiera se había dado cuenta. La mujer de 53 años, que se dedica al trabajo doméstico, recién al día siguiente del sorteo pilló que su número era el ganador de un autazo cero kilómetro.

Encima, fue la primera vez que había comprado un boleto. “Mi marido siempre juega, pero yo nunca porque no me gustaba luego”, comentó a EXTRA.

Pero la doñita se volvió pintoresca en las redes tras la publicación de su flor de premio. Inspiró no solo una serie de memes, sino también más de 4.000 piropos de todo tipo, donde los muchachos aprovecharon para lanzarle el anzuelo anhelando dar una vueltita con ella en el sueño del pibe: un Subaru Impreza deportivo, año 2020.

En la lluvia de memes, la muchachada se pasó de chistosa. Incluso, la confundieron con Teresa De Jesús Galván, otra doñita que fue viral años atrás al robarse las hojas gigantes del Yrypé en Piquete Cué.

“Hay luego gente kachiãi y muchas personas que había sido me quieren. Tengo muchos candidatos”, dijo entre risas aclarando que tiene marido y 5 hijos.

El más pequeño, de 11 años, le acompañó a retirar el coche. La propietaria del vehículo mencionó que tuvo que esperar quince días para recibirlo y que cuando llegó a su casa en la ciudad de Limpio, sus vecinos lo miraron con ojos redonditos y brillantes.

“Se hallaron todos conmigo mis vecinos”, afirmó. Añadió que si bien le encantó el rodado, prefiere sacarle el jugo para algo mejor.

“Me gusta el autito pero hay cosas más importantes que hacer cuando uno es pobre. A mí me conviene más vender y hacer una casa para mis hijos”, refirió.

Ya pusieron a la venta el vehículo

Eusebia contó que no dejó que nadie luego se suba al auto para dejarlo nuevito para la venta.

“Yo no dejé luego que entre nadie. “Ahí se bajó, ahí se tapó y se quedó. Dos días nomás luego estuvo en mi casa y después ya llevé otro lado”, aseveró.

El auto fue llevado a una playa de autos donde ya está siendo ofertado por la módica suma de 33.500 dólares (aproximadamente G. 216.745.000 al cambio actual), casi 15.000 dólares menos de su precio de lista.

Dejá tu comentario