Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Doméstica acusada de ladrona usurpó identidad para estafar y robar

La mujer robó la plata para la operación de un niño, pero antes le sacó la identidad a una comisario.

Las sospechas de Miguel Ángel Maldonado sobre la identidad falsa de la empleada doméstica que le robó, eran ciertas. La mujer se presentó a su domicilio con el nombre de María Lucía Coronel, pero esa efectivamente no era su identidad.

“Es el nombre de una señora que vive en Argentina”, contó a EXTRA Miguel, asegurando que la supuesta empleada utilizó la cédula para sacar a su nombre electrodomésticos.

Su nombre real es Lizsa Zoraida Alegre, quien se llevó G. 11.700.000 de la vivienda de don Miguel en Villa Elisa, dinero que era ahorrado por la familia desde hace seis meses para la operación de su hijito de seis años, quien desde el nacimiento tiene una hernia.

“Jodida luego es había sido”, lamentó don Miguel, comentando que hasta a una comisario retirada le robó, en su caso, la identidad. “Ella trabajó detrás de ella desde el 2009, se jubiló en el 2013 y después de retirarse recién supo el nombre real de la señora”, explicó el padre de familia.

La mujer se hacía pasar por la comisario era María Lucía Díaz Recalde, pero en realidad su nombre es Lizsa, quien actualmente tiene 45 años, siendo su fecha de nacimiento el 2 de octubre de 1973.

Hace cuestión de siete años, Lizsa cometió un ilícito calcado al perpetrado en el domicilio de Miguel, donde en aquel momento se llevó cinco millones de guaraníes en efectivo y tres anillos valuados en 50.000 dólares, de un departamento hasta donde también llegó para laburar como doméstica.

Dejá tu comentario