Actualidad

Dolor por la prematura muerte del Dr. Bordón

"Siempre será nuestro hijo", afirmó director de hospital.

Una cama vacía y el guardapolvos colgado en la puerta podían verse en la entrada de la pieza donde Miguel Ángel Bordón Martínez libró la más dura de sus batallas.

Luego de 16 días internado en el Lacimet, Asunción, el médico de tan solo 28 años murió de dengue hemorágico, al sufrir un paro cardíaco, el pasado domingo.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales al joven caacupeño.

“Te llevás las millonarias gracias de los pacientes que, dentro de los sufrimientos por sus heridas y lesiones, has atendido durante tu formación con los más veteranos de este Hospital de Trauma, donde te recordamos como un médico comprometido con el necesitado”, escribió el alto funcionario.

Deja una hija

“Por más de que haya salido de acá, siempre será nuestro hijo y más porque se formó con nosotros”, dijo a EXTRA el director del citado centro asistencial.

Explicó que Bordón terminó su residencia hospitalaria el año pasado en traumatología y cirugía de trauma, en el Hospital de Trauma de la capital.

63 decesos por dengue: Según el último reporte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, emitido el sábado 2 de mayo.

El joven recibió su diploma en febrero de este año y estaba haciendo su pasantía rural en el Hospital Regional de Villa Hayes.

El joven trabajador de la salud deja a una esposa y a una bebita.

Temas

Dejá tu comentario