“Me pateó, me arañó y me abofeteó”, denunció la afectada en la comisaría.
[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="60099,60100,60101,60102"]
Luego de tres años de relación, María Cristina Fretes supo que el papá de su hija, Gill Antonio Montiel, se había casado y dio por terminada la relación. A pesar de lo ocurrido, llegó a un acuerdo con él y quedaron en que podía visitar a su hija de 1 añito.
El miércoles pasado en horas de la tarde, Gill, quien se desempeña como supervisor Pedagógico de Minga Guazú, fue a llevarle un regalo a su hija por el Día del Niño. Pero nadie se dio cuenta de que detrás estaba su esposa, Gilda Concepción Moreno, furiosa por lo que veía. Muerta de celos, la mujer casi convirtió en tragedia la visita.
“Vio que Gill entró a mi casa y, segundos después, llegó ella. Justo me agarró en la escalera, me echó y comenzó a patearme; me arañó y me abofeteó”, relató Cristina. Gilda es docente del colegio Padre Guido Coronel. Luego de garrotear a la ex de su esposo, salió huyendo de la casa, pero antes rompió una botella de vidrio e hirió a su “rival”.
Hizo la denuncia
“Ella sabe que su marido me sigue amando y no puede soportar la idea de que nos relacionemos de alguna manera”, dijo la afectada. Además, aseguró que Gilda consiguió casarse con Gill por medio de un supuesto chantaje. “Ella descubrió que el papá de mi hija desvió dinero que venía del MEC y le dijo ‘o te casás conmigo o te mando a la cárcel’. Fue así que terminaron estando juntos”, afirmó Cristina.
La mujer presentó una denuncia de agresión en la Comisaría 8va, contra Gilda. También denunció a su ex por omisión de auxilio, ya que según ella, no hizo nada por defenderla. La fiscala Claide Acosta tiene a su cargo el caso.