Extra

Actualidad

Doble homicidio en el Paraná Country Club

Se trata de dos hermanos que fueron asesinados a tiros. La esposa de uno de ellos resultó herida y fue socorrida hasta un centro asistencia.

Dos personas fueron asesinadas en una residencia del Paraná Country Club, de Hernandarias (Alto Paraná) y una mujer resultó herida.

Los dos hombres asesinados son hermanos, uno de ellos dueño de la lujosa residencia. Fueron identificados como Osvaldo González y Nelson González. La mujer fue asistida por las lesiones que tuvo a raíz de los vidrios rotos por los disparos.

El supuesto autor del hecho sería Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, quien se dio a la fuga del lugar en un vehículo BMW, color negro, con chapa BJR 367.

De acuerdo al informe preliminar del comisario José Noguera, de Investigación de Delitos, están en pleno procedimiento y averiguarán si al momento del hecho hubo más personas en la casa.

Aún no saben si se trató de un asalto o de una discusión que derivó en la tragedia. Pedirán imágenes del circuito cerrado para aclarar el caso. "Hay un hijo que está siendo interrogado en este momento. La madre fue derivada al hospital. Vamos a ver si hay otras personas que estuvieron presentes en ese momento", manifestó en contacto con Noticias Paraguay.

El Paraná Country Club cuenta con dos barreras estrictas de control y no cualquiera puede ingresar al recinto. Por eso, llama poderosamente la atención el hecho ocurrido.

Dejá tu comentario